miércoles, 20 de agosto de 2014

Rincon Otaku: nota 1

Holis! para empezar quiero explicar que hay varias secciones que dividiran el blog... y son estas:
1)Rincon Otaku
2)A todo volumen
3)Belleza/moda
4)Amor
5)Library
6)Love
7)News!
Un dia publicare temas sobre un tema, otro día de otro... y asi okis? ahora vamos con la nota.

Si sos un "novato" en el tema Anime, aca te recomiendo los mejores Para empezar: (no voy a publicar cosas sarpadas JAMAS en mi blog, no me agradan esas cosas, por ese motivo no las veo...)

1) Dragon Ball Z (Dragon ball gt y dragom Ball)



2)Inuyasha


3)Another

4)Itazura na kiss


5)Kaichou wa maid-sama!

6)Death note


7)Haruhi Suzumiya no yuutsu


Y asi concluye la nota... espero que les haya gustado y hasta la proxima!
Aclaro que no quise poner algo sobre cada anime ya que la nota se haria muy extensa y te tardarias un año en leerla ;)
Atte:theotaku700







No hay comentarios:

Publicar un comentario