1)Rincon Otaku
2)A todo volumen
3)Belleza/moda
4)Amor
5)Library
6)Love
7)News!
Un dia publicare temas sobre un tema, otro día de otro... y asi okis? ahora vamos con la nota.
Si sos un "novato" en el tema Anime, aca te recomiendo los mejores Para empezar: (no voy a publicar cosas sarpadas JAMAS en mi blog, no me agradan esas cosas, por ese motivo no las veo...)
1) Dragon Ball Z (Dragon ball gt y dragom Ball)
2)Inuyasha
3)Another
4)Itazura na kiss
5)Kaichou wa maid-sama!
6)Death note
7)Haruhi Suzumiya no yuutsu
Y asi concluye la nota... espero que les haya gustado y hasta la proxima!
Aclaro que no quise poner algo sobre cada anime ya que la nota se haria muy extensa y te tardarias un año en leerla ;)
Atte:theotaku700



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario