sábado, 27 de septiembre de 2014

Library:Nota 2

Hola pequeñ@s nutellas!  Hoy lws trigo una Súper noticia para l@s lectores/as de Wattpad y otra pequeña sorpresa....
Bueno la noticia es que acabo de publicar un libro en wattpad, ya tiene 3 Capitulos y si gustas te puedes pasar.
  Es sobre una chica de 17 años que "Solo por casualidad"(como es el titulo de la historia) conoce a Abel Pintos y se forma una historia de amor y bla bla bla ;)
Link:http://www.wattpad.com/story/22879996-solo-por-casualidad-abel-pintos-%E2%99%A5

La sorpresa es que para Marzo(calculo yo) ya tendré publicado en una editorial mi libro que se llama ¿Enamorada de mi profesor?. Asi que si sos de Argentina seríam un honor que lo compres y lo leas... En fin esta es la portada del libro.(no esta muy elaborada pero esta es la que quiero.
Sip... ese es mi nombre. pero jamas revelaré mi apariencia ok?? *¨Pone cara de psicópata*¨

Theotaku700

jueves, 11 de septiembre de 2014

A todo volumen: nota 1

Aloo! como dice en el titulo esta es la primera nota de "A todo volumen", eso quiere decir que, vamos a hablar de Música! admito que este es uno de mistemas favoritos... jaja bueno empecemos:

Lo que mas se escucha hoy es:

                                                                        Skrillex:

Deadmau5:

El Porta:

Ariana Grande:

Miley Cyrus:(no me gusta pero se escucha)

Avril Lavigne:


One direction: (no me gusta pero se escucha)


Para Las mamás y algun otro tipo de chica:

Abel Pintos:(me encanta)

Romeo Santos:

Ricky Martin:



Y esto fue todo... se que me falto bastante pero es mas o menos lo mas escuchado ¿no? espero que te haya gustado y hasta la proxima que no sera dentro de mucho :) 

links de canciones de cada uno de los artistas:




Hazme saber si me falto alguien super escencial en este top! besos
theotaku700








miércoles, 20 de agosto de 2014

Library:nota1

Hola! abrimos la seccion Library con un tema muy muy especial! mira te cuento:

La cosa es asi... yo un dia de verano... nah mentira la cosa es que hace como un año estaba naevegando por internet y descubri Wattpad es una pagina super genial en la que puedes encontrar libros de lo que se te antoje! sisisi una vez que la descubri, me gusto tanto que me hice una cuenta y me descargue la app para mi Android! (aclaro, no es para comprar libros sino para leerlos)
Por ahora tengo 26 libros en mi bliblioteca de wattpad, mi mejor amiga, en cambio, tiene mas de 45!
Lo demas te lo dejo para que lo descubras!

Atte:theotaku700


Rincon Otaku: nota 1

Holis! para empezar quiero explicar que hay varias secciones que dividiran el blog... y son estas:
1)Rincon Otaku
2)A todo volumen
3)Belleza/moda
4)Amor
5)Library
6)Love
7)News!
Un dia publicare temas sobre un tema, otro día de otro... y asi okis? ahora vamos con la nota.

Si sos un "novato" en el tema Anime, aca te recomiendo los mejores Para empezar: (no voy a publicar cosas sarpadas JAMAS en mi blog, no me agradan esas cosas, por ese motivo no las veo...)

1) Dragon Ball Z (Dragon ball gt y dragom Ball)



2)Inuyasha


3)Another

4)Itazura na kiss


5)Kaichou wa maid-sama!

6)Death note


7)Haruhi Suzumiya no yuutsu


Y asi concluye la nota... espero que les haya gustado y hasta la proxima!
Aclaro que no quise poner algo sobre cada anime ya que la nota se haria muy extensa y te tardarias un año en leerla ;)
Atte:theotaku700







martes, 12 de agosto de 2014

Hola!

Hola! este  es mi tercer blog en Blogger!! estoy muy contenta de tenerlos. Te contare un poco sobre este Blog: Aqui vas a encontrar desde noticias muy graciosa, entre otras, tambien de Anime y de la seccion Belleza/moda/love okis? espero que encuentres lo que buscas y que nos divirtamos! te doy la Bienvenida a este blog, titulado: Las chicas de hoy :)

Atte:Theotaku700