sábado, 27 de septiembre de 2014

Library:Nota 2

Hola pequeñ@s nutellas!  Hoy lws trigo una Súper noticia para l@s lectores/as de Wattpad y otra pequeña sorpresa....
Bueno la noticia es que acabo de publicar un libro en wattpad, ya tiene 3 Capitulos y si gustas te puedes pasar.
  Es sobre una chica de 17 años que "Solo por casualidad"(como es el titulo de la historia) conoce a Abel Pintos y se forma una historia de amor y bla bla bla ;)
Link:http://www.wattpad.com/story/22879996-solo-por-casualidad-abel-pintos-%E2%99%A5

La sorpresa es que para Marzo(calculo yo) ya tendré publicado en una editorial mi libro que se llama ¿Enamorada de mi profesor?. Asi que si sos de Argentina seríam un honor que lo compres y lo leas... En fin esta es la portada del libro.(no esta muy elaborada pero esta es la que quiero.
Sip... ese es mi nombre. pero jamas revelaré mi apariencia ok?? *¨Pone cara de psicópata*¨

Theotaku700

jueves, 11 de septiembre de 2014

A todo volumen: nota 1

Aloo! como dice en el titulo esta es la primera nota de "A todo volumen", eso quiere decir que, vamos a hablar de Música! admito que este es uno de mistemas favoritos... jaja bueno empecemos:

Lo que mas se escucha hoy es:

                                                                        Skrillex:

Deadmau5:

El Porta:

Ariana Grande:

Miley Cyrus:(no me gusta pero se escucha)

Avril Lavigne:


One direction: (no me gusta pero se escucha)


Para Las mamás y algun otro tipo de chica:

Abel Pintos:(me encanta)

Romeo Santos:

Ricky Martin:



Y esto fue todo... se que me falto bastante pero es mas o menos lo mas escuchado ¿no? espero que te haya gustado y hasta la proxima que no sera dentro de mucho :) 

links de canciones de cada uno de los artistas:




Hazme saber si me falto alguien super escencial en este top! besos
theotaku700