jueves, 11 de septiembre de 2014

A todo volumen: nota 1

Aloo! como dice en el titulo esta es la primera nota de "A todo volumen", eso quiere decir que, vamos a hablar de Música! admito que este es uno de mistemas favoritos... jaja bueno empecemos:

Lo que mas se escucha hoy es:

                                                                        Skrillex:

Deadmau5:

El Porta:

Ariana Grande:

Miley Cyrus:(no me gusta pero se escucha)

Avril Lavigne:


One direction: (no me gusta pero se escucha)


Para Las mamás y algun otro tipo de chica:

Abel Pintos:(me encanta)

Romeo Santos:

Ricky Martin:



Y esto fue todo... se que me falto bastante pero es mas o menos lo mas escuchado ¿no? espero que te haya gustado y hasta la proxima que no sera dentro de mucho :) 

links de canciones de cada uno de los artistas:




Hazme saber si me falto alguien super escencial en este top! besos
theotaku700








No hay comentarios:

Publicar un comentario