Bueno la noticia es que acabo de publicar un libro en wattpad, ya tiene 3 Capitulos y si gustas te puedes pasar.
Es sobre una chica de 17 años que "Solo por casualidad"(como es el titulo de la historia) conoce a Abel Pintos y se forma una historia de amor y bla bla bla ;)
Link:http://www.wattpad.com/story/22879996-solo-por-casualidad-abel-pintos-%E2%99%A5
La sorpresa es que para Marzo(calculo yo) ya tendré publicado en una editorial mi libro que se llama ¿Enamorada de mi profesor?. Asi que si sos de Argentina seríam un honor que lo compres y lo leas... En fin esta es la portada del libro.(no esta muy elaborada pero esta es la que quiero.
Sip... ese es mi nombre. pero jamas revelaré mi apariencia ok?? *¨Pone cara de psicópata*¨
Theotaku700

No hay comentarios:
Publicar un comentario